Traslados de flota en Lanzarote seguros y rápidos

Traslados de FLOTA EN LANZAROTE

Para los traslados de flota en Lanzarote puedes confiar en nuestra empresa. En Grúas Mederos contamos con gran experiencia en el remolque de todo tipo de vehículos. Disponemos de una maquinaria con la que podemos remolcar desde motos y automóviles hasta furgones, caravanas, autocaravanas y carrozas, por solo citar algunos modelos.

Disponemos de un equipo humano joven y con gran experiencia que está a tu servicio para ofrecerte un servicio rápido y eficaz. 

Traslados de todo tipo de maquinaria hasta el lugar indicado por el cliente

Disponemos de vehículos específicos para los traslados de todo tipo de maquinaria, desde grandes grúas hasta equipos de trabajos agrícolas. Si tienes que trasladarlos a algún destino en poco tiempo, puedes contar con nuestros profesionales.

aUXILIO EN CARRETERA

Para un buen servicio de auxilio en carretera en Lanzarote puedes contar con nuestra empresa. En Grúas Mederos llevamos años trabajando en este sector, atendiendo a numerosos clientes. Nuestra empresa se fundó con el objetivo de prestar este tipo de servicios, de cara a convertirnos en un referente en el sector.


Nos encargaremos de organizar todo el desplazamiento, desde el punto inicial hasta su destino, con los medios de seguridad necesarios y con los requerimientos que sean necesarios durante el proceso de traslado. Garantizamos siempre la máxima seguridad en todos nuestros traslados.

Llámanos para cualquier traslado que tengas que hacer, PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

© 2019 GRÚAS MEDEROS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital